Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 24 de Febrero del 2021 - 12:34 hs.                2271
  Política   24.02.2021 - 12:34   
"Salvar a Salvador" El partido Comunista se solidarizó con el Jefe de PAMI
A raíz de los cuestionamientos que recibió tras conocerse que fue vacunado contra el COVID-19.

En medio de una ola de críticas por el tema de la vacunación a personas que no pertenecen a los grupos de riesgo o trabajadores esenciales, desde el Partido Comunista de Bragado salieron a manifestar el apoyo a Salvador Alonso.

El jefe de PAMI de Bragado, de 27 años, recibió una dosis de la vacuna y esto causó muchos cuestionamientos desde sectores políticos y parte de la sociedad.

El partido que conduce Rodolfo Moraglio a nivel local expresó su postura y se mostró de acuerdo con que Alonso haya sido vacunado por tratarse de una persona que trabaja en contacto con personas mayores.


COMUNICADO

Ante rumores de “vacunación vip” en nuestra ciudad y de marchas de repudio, el Partido Comunista y el MTL se solidarizan con el compañero Salvador Alonso, como así también con la gente de PAMI.

Nos parece muy bien que hayan tomado la decisión de vacunarse, puesto, que si bien ellos son gente joven en su mayoría y no corren riesgos, si llegara a contagiarse una sola persona mayor podría llegar a la muerte.


El comunicado lo firma Rodolfo Moraglio, Secretario General y Sergio Lavechia, Secretario de Prensa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.