Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 25 de Febrero del 2021 - 05:25 hs.                1230
  Política   25.02.2021 - 05:25   
Marita Gelitti disertará sobre autonomía municipal en una jornada organizada por el Colegio de Abogados de La Plata
La abogada especialista en derecho municipal explicó que "queremos repensar la función de los municipios y los partidos en la Provincia"
Marita Gelitti disertará sobre autonomía municipal en una jornada organizada por el Colegio de Abogados de La Plata

La presidenta de Acción Para el Desarrollo, Marita Gelitti, disertará el próximo viernes 26 desde las 18 horas en la jornada "Rumbo a la Autonomía Municipal", organizada por el Instituto de Derecho Público Provincial y Municipal del Colegio de Abogados de La Plata.


En ese sentido, la abogada especialista en derecho municipal explicó que "queremos repensar la función de los municipios y los partidos en la Provincia, adecuando nuestra legislación al siglo XXI y darle así más autonomía a los municipios".


Además de Gelitti, también disertarán el doctor Mariano Irigoyen, docente en Derecho Público, Provincial y Municipal en la Universidad de Lomas de Zamora; y la doctora Norma Bonifacino, magister en Administración Pública e integrante del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública de la Universidad Nacional de Córdoba.


"Los municipios son la ventanilla de reclamos de todos los vecinos y hoy hay muchas cosas que requieren de mucha burocracia con la administración provincial que, con una reforma constitucional y actualizando nuestras leyes, se puede mejorar sustancialmente", concluyó Marita Gelitti.


El evento se podrá ver en vivo a través del canal oficial de YouTube del Colegio de Abogados de La Plata.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.