Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 05 de Abril del 2021 - 11:28 hs.                1798
  Política   05.04.2021 - 11:28   
A horas de posibles medidas, Gatica reclama “continuidad en la vacunación”
El intendente participará nuevamente de un encuentro virtual con el gobernador, consciente de que las autoridades provinciales “pueden delinear algunas cuestiones”.
A horas de posibles medidas, Gatica reclama “continuidad en la vacunación”

El intendente Vicente Gatica, en Radio Fiesta, se refirió esta mañana a lo que palpita para el Partido, relacionado al aumento de casos por coronavirus que sufre el país.

Por estas horas, espera un nuevo encuentro virtual con el gobernador Áxel Kicillof. Según reveló, las autoridades provinciales “pueden delinear algunas cuestiones” en la previa.

Ya con la llegada de más de 2000 nuevas dosis, el alcalde pidió “continuidad en la vacunación”, para estar “muchísimos mas protegidos”.

Además, reconoció que espera que la segunda ola golpeé “lo menos posible". "Ya no estamos más en el podio de la letalidad", agregó. 

Al final de la entrevista, Gatica aseguró que están "muy enfocados" en la gestión, con un clara postura sobre las elecciones.

ESCUCHÁ LA NOTA 




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.