Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 06 de Abril del 2021 - 11:50 hs.                1380
  Política   06.04.2021 - 11:50   
Firma de convenio para extender la tecnicatura en Mantenimiento Ferroviario
La propuesta de la UNNOBA busca fortalecer los talleres que TMH tiene en Mechita; los detalles fueron brindados por el Intendente y el rector
Firma de convenio para extender la tecnicatura en Mantenimiento Ferroviario

La tecnicatura en Mantenimiento Ferroviario dio hoy un paso más, con la firma del convenio para extender su dictado en Bragado.

Se trata de una propuesta de la Universidad del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA), que busca fortalecer los talleres que la empresa TMH tiene en Mechita.

El acto se desarrolló en el Salón Blanco, con presencia del intendente Vicente Gatica y el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit.

En diálogo con la prensa, Gatica valoró que una vez más se busca "generar herramientas", y agradeció a la casa de estudios por el “apoyo de siempre”.

A su turno, Tamarit hizo un repaso sobre la tecnicatura, al tiempo que subrayó que "cada vez es más atractivo desarrollar negocios ferroviarios".

ESCUCHÁ LA NOTA 




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.