Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 07 de Abril del 2021 - 07:27 hs.                2925
  Policiales   07.04.2021 - 07:27   
PRIMICIA DE BRAGADO INFORMA
Motopartes: secuestran gran cantidad de repuestos durante un allanamiento en Fátima
El imputado resulta ser un joven de 19 años que tras las diligencias, se le otorgó la libertad
Motopartes: secuestran gran cantidad de repuestos durante un allanamiento en Fátima

Tras varios meses de tareas investigativas que guardaban relación con la sustracción de motos en esta ciudad, se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Fátima

En la víspera, el personal policial de la Comisaria local y la SubDDI realizaron las tareas investigativas, bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Bragado lo que permitió reunir las pruebas suficientes para que la Unidad Funcional de Instrucción N° 4  a cargo del Dr. Lisandro Masson del Departamento Judicial Mercedes requiriera el allanamiento de una morada

En el lugar se procedió al secuestro de autopartes de moto vehículos y herramientas de mano, quedando el morador de la vivienda aprehendido. 

El imputado resulta ser un joven de 19 años, oriundo de esta localidad, quien fue notificado de la formación de la causa por el delito de Encubrimiento, se le otorgó la libertad.  

Consultado por Radio Fiesta, el subcomisairo Gustavo Quinteros precisó este allanamiento, como así también los relacionados a la denuncia por robo y amenaza.
 


AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.