Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 07 de Abril del 2021 - 07:30 hs.                4763
  Policiales   07.04.2021 - 07:30   
Dos procedimientos judiciales por el delito de robo y amenazas
Un hombre de 42 años quedó aprehendido y alojado en la comisaría
Dos procedimientos judiciales por el delito de robo y amenazas

Días atrás dos vecinos de esta ciudad fueron víctimas de robo, amenazas y lesiones, sin bien los hechos no fueron dados conocer con el fin de no entorpecer la investigación, en el día de ayer se llevaron a cabo dos allanamientos en el barrio Entre Ríos Norte

En una de las viviendas allanadas se incautó un vehículo Honda CRV  y ropa. Según la policía, estos elementos guardan relación directa con los hechos investigados

El morador es un hombre de 42 años de edad que quedó aprehendido y alojado en la comisaría local por el delito de robo calificado, quien será trasladado a sede judicial en las próximas horas.  

El segundo allanamiento tuvo lugar en una vivienda de la calle Juan Manuel de Rosas también del barrio Entre Ríos Norte, en donde se secuestraron 40 municiones intactas calibre .22 corto  marca FM, 12 municiones intactas calibre .22 largo,  un estuche porta arma vacío de la firma Bersa Argentina, prendas de vestir y dos plantas Cannabis Sativa (marihuana) una de ellas en el interior de la vivienda en proceso de secado y la restante en el patio trasero.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.