Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 07 de Abril del 2021 - 20:05 hs.                3041
  Locales   07.04.2021 - 20:05   
Otro día con record de casos en Bragado y hubo cientos de viajeros para hisoparse
El Municipio informó que otros 32 bragadenses dieron positivos de Covid . Más de 2000 metros de cola en la Pista de Salud para hisoparse, allí se detectaron 9 casos
Otro día con record de casos en Bragado y hubo cientos de viajeros para hisoparse

Hoy martes se procesaron 40 muestras, hubo 17 positivos y se suman 11 por laboratorio privado. En O'Brien 4 por laboratorio. Se detectaron 9 en testeos rápido.

En Mechita y Warnes  hay un caso positivo. En O''Brien 4 casos activos.

Hospitalizadas hay 13 personas con diagnóstico positivo; una de ellas se encuentra en UTI                    Se informó también de 10 pacientes que recibieron el alta.

Hay 48 muestras pendientes.

TESTEOS EN LA PISTA DE SALUD:

Tal como se había anunciado, este miércoles y también el viernes, el personal de APS dependiente de la Secretaría de Políticas Públicas de Salud, se instaló con dos equipos para realizar testeos rápidos.

Una larguísima fila de vehículos desde casi una hora antes del horario fijado, ya se podía ver en las inmediaciones de la pista.

Estuvo presente en el lugar el Jefe Comunal, Vicente Gatica, quien dialogó con el Director de APS, Matías Masari, destacando la labor realizada y asegurando que de mediar condiciones climáticas adversas, el viernes se buscará un sitio adecuado para hacer igualmente los testeos.

Gatica también señaló a través de los medios de comunicación la importancia del aislamiento previo de los vecinos y recomendó hacerse la prueba porque "cada caso asintomático que encontremos, evita que tengamos un sinnúmero de contagios".

Se realizaron 219 en Bragado con 9 positivos. En O'Brien se realizaron 3, todos negativos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.