Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Domingo 11 de Abril del 2021 - 13:17 hs.                2702
  Nacionales   11.04.2021 - 13:17   
Suspensión de clases presenciales: Provincia desmintió rumores
Se trata de una versión que apareció en redes sociales y fue reproducida por algunos medios, a los que el Ministerio de Salud de la provincia salió a desmentir
Suspensión de clases presenciales: Provincia desmintió rumores

El gobierno de la provincia de Buenos Aires salió a desmentir "una noticia falsa y errónea" vinculada a la suspensión de las clases presenciales en territorio bonaerense, lo que fue reproducido por algunos medios de comunicación-

"En el día de hoy circuló en las redes sociales y en algunos medios de comunicación una noticia falsa y errónea respecto de la supuesta suspensión de clases presenciales en las escuelas de la Provincia", indicó el Ministerio de Educación del distrito a través de un hilo en Twitter.

En ese sentido indicó que el gobierno provincial "está implementando políticas sanitarias para priorizar el funcionamiento de los establecimientos educativos con la modalidad presencial, a partir de la permanente evaluación del nivel de riesgo epidemiológico".

Por esa razón y "en pos de seguir priorizando una presencialidad cuidada para estudiantes, docentes y el conjunto de la comunidad, llamamos a las y los bonaerenses a reforzar fuera del ámbito escolar el cumplimiento de las normas de cuidado y las restricciones vigentes".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.