Locales

Municipalidad de Bragado
  Locales  Lunes 12 de abril de 2021 - 10:24 hs.                1504
  Locales   12.04.2021 - 10:24   
Medio ambiente: exfuncionario exige información y apunta a Gatica por “charlatán”
Mario Castroagudín llegó hasta la Defensoría del Pueblo para que el Ejecutivo brinde datos; también lamentó las “estupideces” que dice el Intendente y la “facilidad” para trasladar responsabilidad a los vecinos.

Medio ambiente: exfuncionario exige información y apunta a Gatica por “charlatán”

El debate por el medio ambiente vuelve a estar en el centro de la escena, con el pedido de información al municipio que moviliza un exfuncionario para tranquilidad de la población.

La presentación fue realizada por Mario Castroagudín en el Defensoría del Pueblo, a la espera de que el organismo logre avanzar con la solicitud.

En diálogo con Radio Fiesta, el director de Medio Ambiente durante la gestión de Aldo San Pedro recordó los informes que le entregó a la gestión Gatica en diciembre de 2015, sobre calidad de aire y agua, entre otros. 

“No hay una política de medio ambiente clara”, alertó el exfuncionario, sin olvidarse del foro que inauguró la actual gestión.

Además, se refirió al tratamiento de los residuos sólidos urbanos, cuando criticó al Ejecutivo por la “facilidad” para trasladar la responsabilidad a la gente.   

Y recordó, entre otras promesas, la del ”transporte público con biocombustible. Fue al final, cuando acusó a Gatica de “charlatán”, por haber dicho varias “estupideces”. 

ESCUCHÁ LA NOTA 

 



COMENTA LA NOTA



 
Municipalidad de Bragado