Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 12 de Abril del 2021 - 10:24 hs.                1895
  Locales   12.04.2021 - 10:24   
Medio ambiente: exfuncionario exige información y apunta a Gatica por “charlatán”
Mario Castroagudín llegó hasta la Defensoría del Pueblo para que el Ejecutivo brinde datos; también lamentó las “estupideces” que dice el Intendente y la “facilidad” para trasladar responsabilidad a los vecinos.
Medio ambiente: exfuncionario exige información y apunta a Gatica por “charlatán”

El debate por el medio ambiente vuelve a estar en el centro de la escena, con el pedido de información al municipio que moviliza un exfuncionario para tranquilidad de la población.

La presentación fue realizada por Mario Castroagudín en el Defensoría del Pueblo, a la espera de que el organismo logre avanzar con la solicitud.

En diálogo con Radio Fiesta, el director de Medio Ambiente durante la gestión de Aldo San Pedro recordó los informes que le entregó a la gestión Gatica en diciembre de 2015, sobre calidad de aire y agua, entre otros. 

“No hay una política de medio ambiente clara”, alertó el exfuncionario, sin olvidarse del foro que inauguró la actual gestión.

Además, se refirió al tratamiento de los residuos sólidos urbanos, cuando criticó al Ejecutivo por la “facilidad” para trasladar la responsabilidad a la gente.   

Y recordó, entre otras promesas, la del ”transporte público con biocombustible. Fue al final, cuando acusó a Gatica de “charlatán”, por haber dicho varias “estupideces”. 

ESCUCHÁ LA NOTA 



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.