Política

Municipalidad de Bragado
  Política  Lunes 19 de abril de 2021 - 21:17 hs.                1048
  Política   19.04.2021 - 21:17   
María del Carmen Deambrossi: "El significado del Banco Rojo es movilizador y ayuda a tomar conciencia"
"El intendente debería haber estado presente en el acto", reflexionó

María del Carmen Deambrossi:

Tras la colocación del "Banco Rojo" ayer en la plaza San Martín, la ex concejala de Cambiemos y autora del proyecto, María del Carmen Deambrossi, se refirió al acto y al significado del banco contra la violencia de género.

"Este es un momento importante para Bragado por el significado del banco, para recordar a las víctimas de femicidios, transfemicidios y travesticidios", explicó Deambrossi, y agregó: "Fue un día muy especial, emocionante y movilizador porque vimos cumplida la Ordenanza que sancionamos hace casi tres años".

En esa línea, la ex edil sostuvo que "no se tomó al acto con la importancia que se debía y eso me dolió, porque no vi ni al intendente ni a los altos funcionarios del Gobierno, ni tampoco se les comunicó a las organizaciones involucradas en estas temáticas", y amplió: "Tampoco se nos convocó antes del acto para ver el lugar de instalación y diseño del banco".

"El 'Banco Rojo' es el símbolo de las víctimas de violencia de género. No debemos mirar para otro lado, porque esto nos involucra a todos como sociedad y al Estado diciendo presente con una política firme en materia de género", concluyó la ex concejala.




COMENTA LA NOTA



 
Municipalidad de Bragado