Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 19 de Abril del 2021 - 22:18 hs.                3565
  Provinciales   19.04.2021 - 22:18   
Búsqueda desesperada de una pareja en Los Toldos: temen que se trate de un femicidio
Desde la madrugada que no se conoce el paradero de Analía Maldonado y Samuel Llanos; antes de la desaparición tuvieron una discusión
Búsqueda desesperada de una pareja en Los Toldos: temen que se trate de un femicidio

Una pareja es intensamente buscada desde esta mañana en Los Toldos. Se trata de Analía Maldonado, de 40 años, dueña de un salón de belleza, y su novio, el fisicoculturista Samuel Llanos, de la misma edad. Ambos fueron vistos por última vez anoche, y en la madrugada los vecinos escucharon gritos que aparentaban ser de una discusión entre ellos. La policía bonaerense montó un amplio rastrillaje en el partido de General Viamonte (cuya cabecera es Los Toldos) y en las adyacencias, especialmente en Junín. Los investigadores no descartan, por estas horas, el peor desenlace: que la mujer haya sido víctima de un femicidio.

Fue el padre de la mujer, Juan Carlos Maldonado, quien alertó a la policía ante la imposibilidad de tomar contacto con su hija y su yerno. A partir de la denuncia se montó un operativo de búsqueda en la casa de la mujer, ubicada en Mariano Moreno al 700, y en los alrededores. Se estima que la pareja se podrían movilizarse a bordo de un Nissan blanco, patente ITA 913, que es propiedad de Llanos.

La noticia de la desaparición generó gran preocupación entre los vecinos, que habrían escuchado una discusión entre ambos que habría comenzado cerca de la una de la mañana y se habría extendido hasta las 4. Cerca de las 10 de la mañana, contó una vecina, Llanos habría salido solo de su casa, a bordo del auto. Como a Analía no la vieron más, esos mismos vecinos especulaban con que el culturista -que también es instructor de artes marciales- podría haberla llevado oculta en el baúl del coche.

Hasta el momento la causa esta caratulada como “averiguación de paradero” e interviene personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín, con supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°5.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.