Locales

Municipalidad de Bragado
  Locales  Lunes 03 de mayo de 2021 - 09:17 hs.                884
  Locales   03.05.2021 - 09:17   
Con otra gestión de Duretti, O'Brien comienza a hacer realidad sus obras cloacales
La apertura de sobres para la licitación será el 13 mayo, con una inversión superior a los 300 millones de pesos; el dirigente peronista lamentó las "promesas incumplidas" que atrasan el desarrollo de la comunidad.

Con otra gestión de Duretti, O'Brien comienza a hacer realidad sus obras cloacales

Después de mucho tiempo, la localidad de O'Brien empieza a palpitar los trabajos en el sistema de desagües cloacales.

A través de la licitación pública Nº 38/2021, la apertura de sobres del proceso será el 13 de mayo, con un monto de las obra que asciende a $ 335.485.000,00.

La gestión fue realizada por el dirigente peronista Darío Duretti, quien en el último tiempo tiene una activa participación en el Partido.

En sus redes sociales, el exdiputado provincial comentó que se trata de "una muy buena noticia" para el cuartel que hará olvidar las "promesas incumplidas". 

"Tal como lo dije públicamente al principio del año, trabajamos para hacer realidad las Obras que necesita y por las cuales todo el partido de Bragado reclama", publicó el dirigente. 

Duretti también agradeció la gestión del gobernador Axel Kicillof y del ministro del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.  

Hoy, en charla con Radio Fiesta, Duretti se refirió a la noticia que promete cambiarle la vida a los vecinos del cuartel.

ESCUCHÁ LA NOTA 

 



COMENTA LA NOTA



 
Municipalidad de Bragado