Política

Municipalidad de Bragado
  Política  Martes 04 de mayo de 2021 - 11:50 hs.                1389
  Política   04.05.2021 - 11:50   
Arroyo en Bragado: "La Argentina se reconstruye con trabajo"
El ministro de Desarrollo Social de la Nación recorrió la cooperativa textil, y brindó una conferencia de prensa junto al intendente Vicente Gatica y el dirigente Darío Duretti.

Arroyo en Bragado:

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, visitó hoy Bragado, en el marco de una actividad que se repartió entra la oficial y partidaria.

Sus minutos iniciales en Bragado fueron en la cooperativa textil de la calle Santa Rosa, donde brindó una rueda de prensa junto al  al intendente Vicente Gatica y el dirigente Darío Duretti.

En primer término, Gatica comentó que es “un día muy importante” para Bragado por la llegada del funcionario nacional, a quien valoró como “un ministro caminador”.

En tanto, Arroyo se mostró contento en su paso por la ciudad, e insistió en "transformar planes sociales en trabajo". También habló sobre los programas de su cartera, las medidas para contener la crisis, y la preocupación por los precios de los alimentos.

Finalmente, Duretti aseguró que la decisión del gobierno nacional es "acompañar a cada bragadense", al tiempo que destacó a Arroyo por conocer como nadie el "desarrollo humano".

Luego, Arroyo tenía previsto participar de un encuentro partidario en las instalaciones del Club Porteño. 

AUDIO DE LA CONFERENCIA 





 



COMENTA LA NOTA



 
Municipalidad de Bragado