Política

Municipalidad de Bragado
  Política  Martes 04 de mayo de 2021 - 19:15 hs.                1041
  Política   04.05.2021 - 19:15   
Arroyo estuvo en club Porteño entregando elementos durante una visita partidaria
El material se destinó a distintas instituciones de nuestra ciudad

Arroyo estuvo en club Porteño entregando elementos durante una visita partidaria

El Ministro Daniel Arroyo hizo un recorrido hoy en nuestra ciudad y pasó por el clúb Porteño donde entregó elementos para diferentes instituciones de la ciudad

En declaraciones a los medios locales, destacó los lineamientos de su gestión y manifestó que los pilares fundamentales del crecimiento son la educación y el trabajo. 

Luego se llevó a cabo en el club Porteño la entrega de herramientas y material de trabajo a diferentes instituciones  de nuestra ciudad.

Los receptores fueron el Club de Pesca San Ramon; la Cooperativa Laboral Simientos; la Asociación Civil Observatorio de Políticas para el Desarrollo Bragado; el Club Deportivo El Verde; la Juegoteca Nada en su Lugar; los Bomberos Voluntarios de O Brien; el CEPT La Limpia; el Club Social y Deportivo Porteño; Reabra; y el Club Social y Deportivo Mechita.

Darío Duretti, agradeció la visita del Ministro y la predisposición para atender los asuntos y requerimientos que efectúa en esa cartera.

Arrollo, estuvo acompañado por el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta y el subsecretario Ministerial Gustavo Aguilera. El alcalde del conurbano donó un medidor de dióxido de carbono que se diseña en la universidad de su distrito




COMENTA LA NOTA



 
Municipalidad de Bragado