Política

Municipalidad de Bragado
  Política  Jueves 06 de mayo de 2021 - 11:37 hs.                1417
  Política   06.05.2021 - 11:37   
Magario, de visita en Bragado: "Jamás vamos a abandonar a ningún intendente"
La vicegobernadora se refirió a la finalización de las 116 viviendas sociales, la "generación de trabajo” y el corredor productivo que tendrá la ruta 5.

Magario, de visita en Bragado:

Bragado tiene por estas horas la segunda visita importante de la semana, y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se llevó hoy todas las miradas en su recorrida por las obras junto al intendente Vicente Gatica. 

En diálogo con el móvil de Radio Fiesta, Gatica se mostró contento con la llegada de la funcionaria, y le agradeció la "gran predisposición" que siempre tiene para con el gobierno local.

A su turno, Magario se refirió a la finalización de las 116 viviendas sociales, la “generación de trabajo”, y al escenario “complejo y difícil” que provoca el coronavirus.  

"Jamás vamos a abandonar a ningún intendente", dijo la vicegobernadora, en referencia a la asistencia que no distingue color político. 

Y, entre otros puntos, Magario adelantó la "planificación a mediano plazo” del corredor productivo que tendrá la ruta 5.

ESCUCHÁ LA NOTA 
 



COMENTA LA NOTA