Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 07 de Mayo del 2021 - 09:56 hs.                1522
  Política   07.05.2021 - 09:56   
Bartolomé y la "buena impresión" que se llevó del encuentro con Magario
El presidente del PJ mantuvo un "diálogo prolongado y muy rico en conceptos" con la vicegobernadora; su palabra en Radio Fiesta.
Bartolomé y la

El paso de Verónica Magario por Bragado tuvo de todo: recorrida por obras, anuncios sobre viviendas y encuentro con diferentes sectores.

Una de las reuniones de la vicegobernadora fue con representantes del Partido Justicialista, presidido por Gustavo Bartolomé, quien hoy dejó conocer sus sensaciones en Radio Fiesta.

En primer término, el dirigente valoró la “muy buena impresión” que se llevó tras el encuentro, donde se dio un "diálogo prologando y muy rico en conceptos".

Además, comentó que notó a Magario "disfrutando de un buen momento con militantes peronistas"; oportunidad en la que le trasladaron varias propuestas para Bragado.

Y no dejó pasar las ausencias de un sector que brillaron en cada lugar donde estuvo la funcionaria provincial.

 Al final de la nota, Bartolomé hizo referencia al aniversario del nacimiento de Eva Perón, y al sencillo acto que se realizará en la plaza que lleva su nombre.

ESCUCHÁ LA NOTA 




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.