Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 10 de Mayo del 2021 - 13:14 hs.                1412
  Política   10.05.2021 - 13:14   
Duretti entregó útiles escolares en Irala y un aporte del ministro Arroyo en Obrien
Fue durante la tarde del sábado en el cuartel de bomberos obriense
Duretti entregó útiles escolares en Irala y un aporte del ministro Arroyo en Obrien

En la tarde del sábado el funcionario del Gobierno Nacional  Darío Duretti, acompañado por el concejal del FdT Germán Marini, se acercó a la localidad de Irala, más precisamente al Club Social y Deportivo Irala para entregar útiles escolares y guardapolvos. En esa institución fue recibido por autoridades del club, César Fernández, Patricio Gabilondo, Ana Clara Ausejo y el entrenador Pablo Zapata.

Luego en O'brien, repitieron la entrega en el Club Villa Tranquila dónde fueron recibidos por el Presidente, Andrés Dacundo y Nicolás Bevilacqua. 

En O'brien, realizaron una recorrida por el cuartel de Bomberos, se hizo efectiva la entrega del equipo de aire acondicionado, donación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Daniel Arroyo luego de su reciente visita a Bragado.

Duretti recorrió las instalaciones acompañado de su equipo de trabajo e integrantes del cuerpo activo, Pirloni y  Taghon, e integrantes de la comisión



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.