Domingo, 28 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 08 de Junio del 2021 - 10:29 hs.                1310
  Política   08.06.2021 - 10:29   
Duretti: “No tengo previsto ser candidato”
El dirigente peronista tiene claro su futuro, y aseguró que va a “seguir gestionando desde donde corresponde"; también se refirió a su "relación absolutamente normal” con el intendente y obras.
Duretti: “No tengo previsto ser candidato”

Los últimos tiempos de Darío Duretti lo tienen de acá para allá, llevando adelante gestiones que buscan mejorar el Partido.

Consultado hoy por Radio Fiesta, el dirigente peronista habló sobre lo que dejó su encuentro con la vicegobernadora Verónica Magario, por cloacas en O'Brien y Mechita, y valoró el pedido de “obras estructurales que le cambian la vida a los vecinos”.

Hace unos días, el intendente Vicente Gatica hizo un llamado de atención sobre algunos anuncios a cargo de la oposición. “No es un tema de enterarnos antes o después”, comentó Duretti.  Según el dirigente, lo fundamental es insistir con las gestiones. “Acá lo importante son las obras, como digo siempre. Lo demás son nimiedades”, agregó.

Además, indicó que "el Frente de Todos está movilizado" a nivel local, donde el principal objetivo es el “acompañamiento en la ciudadanía".

Respecto del jefe comunal, respondió que mantiene “una relacion absolutamente normal” “Todos saben que yo soy un peronista desde la cuna y formado en otro proyecto político, y tengo una visión de un Bragado diferente al que ha llevado adelante hasta hoy Vicente Gatica”, reforzó.

Otro de los puntos que tocó fue la campaña de vacunación contra el coronavirus, con activa participación del espacio que lidera. 

Cuando escuchó qué pasará con su futuro, soltó que va a “seguir gestionando desde donde corresponde”. “No tengo previsto ser candidato, cerró Duretti.

ESCUCHÁ LA NOTA 

 




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.