Política

Municipalidad de Bragado
  Política  Miércoles 09 de junio de 2021 - 11:48 hs.                922
  Política   09.06.2021 - 11:48   
Comercios: Civello reclama “soluciones a cada caso particular”
El exconcejal dijo que “hay que tratar de conciliar todos los intereses”, y aclaró la postura del Frente de Todos en este contexto.

Comercios: Civello reclama “soluciones a cada caso particular”

Como en los viejos tiempos, Horacio Civello vuelve con sus análisis que, por esta etapa de su vida, lo tienen como uno de los voceros de parte de la oposición.

Consultado hoy por Radio Fiesta, el exconcejal y dirigente del Frente de Todos lamentó la “situación extremadamente difícil” que le toca a Bragado.

A su vez, indicó que desde el espacio quieren que “exista una mesa de participación” entre el intendente y la oposición.

Según su mirada, la idea es “estar todos juntos” para “sobrellevar esta situación”.

Y aclaró que lo fundamental es que el intendente y el personal sanitario “estén lo mejor posible para evitar mayores sufrimientos”.

Sobre el reclamo de los comerciantes, dijo que el Ejecutivo deberá ofrecer “soluciones a cada caso particular”, sin olvidarse de aclarar que "hay que tratar de conciliar todos los intereses”.

También se refirió a la campaña local de vacunación, de la que valoró el “ritmo bárbaro” con la que se viene llevando a cabo.

Y, entre otros puntos, Civello manifestó: "Yo, la verdad, en las elecciones ni pienso".

ESCUCHÁ LA NOTA 











………………..


 



COMENTA LA NOTA