Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 17 de Junio del 2021 - 10:58 hs.                1643
  Provinciales   17.06.2021 - 10:58   
Consiguió la presencialidad escolar, busca el pasaporte Covid y empiezan a verlo como un líder regional
Víctor Aiola es el intendente que desde Chacabuco se gana la admiración de pares y vecinos; su palabra en Radio Fiesta.
Consiguió la presencialidad escolar, busca el pasaporte Covid y empiezan a verlo como un líder regional

Su distrito está en Fase 2. Sin embargo, no se quedó en eso, y sus gestiones en Provincia le dieron mayor tranquilidad a los vecinos. Con humildad, trabaja intensamente por un Partido mejor.

Es Víctor Aiola, el intendente de Chacabuco, que ya asoma como uno de los representantes más fuerte de la Cuarta Sección Electoral.

Desde el lunes pasado, el Partido tiene clases presenciales en los cuarteles. Esto, según le dijo hoy a Radio Fiesta, se dio porque el sistema de fases "está agotado", la cantidad de contagios en las burbujas es "muy escasa o nula" y la vacunación de docentes.

Para el jefe comunal de la vecina localidad, más allá de que aún falta el regreso en la ciudad cabecera, la luz verde para las aulas llegó porque "primó el sentido común", algo que le genera "gran alegría".

A su vez, el alcalde pidió "cuidar la salud, pero también la educación", consciente de la importancia de la escuela.

En la parte final de la nota, Aiola se refirió al pasaporte Covid, una propuesta para "acompañar a los comercios locales", que busca la "movilidad económica".

ESCUCHÁ LA NOTA 

 



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.