Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 22 de Junio del 2021 - 11:39 hs.                1144
  Política   22.06.2021 - 11:39   
Bollini reconoció que la señalética "también es otro déficit a resolver"
El secretario de Obras Públicas informó habrá una licitación para comprar 500 carteles; también se refirió al pavimento, anfiteatro y pozos de agua potable.
Bollini reconoció que la señalética

El secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, dialogó hoy con Radio Fiesta, para dar a conocer las novedades de su área.

En primer término, tocó los 3 pozos de agua potable que realiza Absa, con una inversión cercana a 14 millones de pesos, que permitirá mejorar el caudal en dos barrios.

Además, hizo foco en la señalética de las calles. Fue cuando lamentó que "también es otro déficit a resolver", con la licitación para la compra de 500 carteles.

Respecto del anfiteatro ubicado en la plaza Alfonsín, valoró que “desde el punto de vista constructivo, estaría terminado”, donde “lo que falta es la pintura”.

Por último, Bollini analizó el pavimento y cordón cuneta del barrio Fátima, como así también el “financiamiento especifico” que solicitarán para avanzar con el polideportivo.

ESCUCHÁ LA NOTA 




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.