Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 22 de Junio del 2021 - 12:22 hs.                1336
  Política   22.06.2021 - 12:22   
Con presencia bragadense, vecinos y precandidatos de la Cuarta Sección participaron de la charla "Proyecto Florencio 2021-2023"
La disertación estuvo a cargo del exintendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, y la exdiputada provincial juninense, Rocío Giaccone y se reafirmó el apoyo a la candidatura del exministro de Transporte de la Nación
Con presencia bragadense, vecinos y precandidatos de la Cuarta Sección participaron de la charla

Vecinos y dirigentes de la Cuarta Sección Electoral participaron el sábado pasado del encuentro virtual "Proyecto Florencio 2021-2023", que estuvo encabezada por el exintendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, con la presencia de la exdiputada juninense Rocío Giaccone como disertante invitada.


Durante la actividad, se ratificó el apoyo del armado que encabezará el exministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, como candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, en un espacio que también estará integrado por dirigentes como el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna; el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; y el socialismo santafesino, entre otros.


Además, los disertantes confiaron en la proyección nacional de la figura de Randazzo, como posible aspirante presidencial en 2023. "Como la mayoría de los argentinos, no estamos conformes con el rumbo actual del gobierno. No tenemos una cuestión personal con nadie, pero tenemos que salir de esta situación en la que el país está encallado entre los extremos del Frente de Todos y Juntos por el Cambio", expresó Franetovich, quien advirtió sobre los conflictos internos del oficialismo vienen debilitando la autoridad del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.


"Estamos en una situación en la que el gobierno argentino no parece encajar en el sistema presidencialista, pero tampoco parece un sistema parlamentario. Hay una vocación enorme por acumular poder, pero se subestima la gestión. Nada de lo que necesita la Argentina se va a lograr con este sistema insólito", agregó.


Por su parte, Giaccone reconoció que el escenario de pandemia de COVID-19 plantea dificultades complejas a los oficialismos, aunque sostuvo que el país "está estancado en un mismo punto desde hace diez años".


"La sociedad está cambiando y este espacio que empieza a generarse es muy importante. Conocemos el modo de trabajar de Florencio, pero hay muchos jóvenes que todavía no lo conocen. Muchos vecinos empiezan hoy a involucrarse porque ven que el país está trabado en discusiones eternas", exclamó la exlegisladora de Junín.


Y redondeó: "Esto que está empezando a gestarse hoy se va a transformar en un proyecto de país y Florencio viene a eso, pero se necesita del aporte de todos".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.