Locales

Municipalidad de Bragado
  Locales  Martes 20 de julio de 2021 - 10:18 hs.                846
  Locales   20.07.2021 - 10:18   
Pussó insistió con el “esfuerzo de todos” para evitar la tercera ola
La secretaria de Políticas Públicas de Salud aclaró que el Partido aún está “medio lejos” de alcanzar la inmunidad de rebaño; también alertó que implementar ahora el pasaporte Covid “es discriminativo”.

Pussó insistió con el “esfuerzo de todos” para evitar la tercera ola

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, habló hoy en Radio Fiesta sobre el presente sanitario local.

En primer término, dijo que la meseta de contagios está “un poquito alta”, por lo que es necesario el “esfuerzo de todos” para evitar la tercera ola del coronavirus.

 Sobre el Día del Amigo, comentó que hay que tener “muchísimo cuidado”, porque de lo contrario “todo da para tener nuevamente una curva ascendente”.

A su vez, recordó que los vacunados se enferman y contagian, sin olvidarse de que la inmunidad de rebaño -60 por ciento con la dos dosis- está “medio lejos”.

Respecto del operativo municipal Detectar, fue consciente del “costo importante”, pero lo resumió como “un acierto”.

En cuanto al pasaporte Covid que propone la Provincia para lugares cerrados, manifestó que “en este momento es discriminativo”, porque hay “escasez de vacuna”.

Por último, Pussó señaló que el consultorio para pacientes recuperados de coronavirus quedará inaugurado la semana próxima, en el anexo Santa Rosa. 

ESCUCHÁ LA NOTA 


 



COMENTA LA NOTA