Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 20 de Julio del 2021 - 20:39 hs.                1174
  Provinciales   20.07.2021 - 20:39   
El intendente de Chacabuco celebró que se analice implementar el Pasaporte Covid en la Provincia
Kicillof anunció que se ampliarán los aforos en lugares cerrados, en las distintas fases que administran las restricciones bonaerenses
El intendente de Chacabuco celebró que se analice implementar el Pasaporte Covid en la Provincia

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, destacó la posibilidad de implementar el pasaporte Covid a nivel provincial, tal como ya se hace en el distrito.

«Me alegra que la Provincia analice implementar el Pasaporte Covid», destacó el jefe comunal, quien agregó que «es una especie de pasaporte, que viene a ser un derecho que permite a todas aquellas personas que fueron vacunadas con dos dosis o que en los últimos meses tuvieron la enfermedad, poder acceder a los locales gastronómicos y a las actividades de los gimnasios».

Cabe remarcar, que ayer el gobernador Axel Kicillof anunció que se ampliarán los aforos en lugares cerrados, en las distintas fases que administran las restricciones bonaerenses, con un 20% extra con personas que demuestren estar vacunadas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.