Provinciales

Municipalidad de Bragado
  Provinciales  Miércoles 28 de julio de 2021 - 12:57 hs.                789
  Provinciales   28.07.2021 - 12:57   
Nicolás Kreplak asumió como ministro de Salud en reemplazo de Gollan
Gollan se dedicará a la campaña electoral ya que es precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

Nicolás Kreplak asumió como ministro de Salud en reemplazo de Gollan

El hasta ayer viceministro Nicolás Kreplak asumió como ministro de Salud bonaerense, en reemplazo de Daniel Gollan, quien se dedicará a la campaña electoral ya que es precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

«Me toca reemplazar a un amigo, a un referente, a una de las personas más nobles que conozco a un tipo intachable, un doctorado en fortaleza, en espíritu, una persona imposible de doblegar. Un maestro sabio, prudente, sabio. Va a ser un enorme candidato para llevar la palabra de todos nosotros», señaló Kreplak en su primer discurso como ministro.

En ese marco, el nuevo titular de la cartera sanitaria remarcó que «me toca laburar en un equipo con un gobernador que conduce con una claridad y compromiso que son impresionantes y nos enseña el camino a seguir».

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof agradeció a Daniel Gollan porque «ha desempeñado una función totalmente comprometida en medio de la situación sanitaria más complicada de nuestra provincia». «Sin Daniel hubiese sido casi imposible hacer lo que hicimos. A partir de mañana Daniel va a ser parte del comité de expertos, creo que no hay persona más calificada«, remarcó el mandatario.

La asunción se dio en el marco de un acto en la casa de Gobierno bonaerense, encabezado por Kicillof, del que también participó la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.




COMENTA LA NOTA