Deportes

Municipalidad de Bragado
  Deportes  Domingo 01 de agosto de 2021 - 13:54 hs.                1611
  Deportes   01.08.2021 - 13:54   
Kevin Candela ganó en San Juan y logró su primer triunfo en el TC Pista
El bragadense se impuso en la final dejando segundo a Humberto Krujoski. Así cerró un gran fin de semana donde venía siendo protagonista.

Kevin Candela ganó en San Juan y logró su primer triunfo en el TC Pista

Kevin Candela pudo romper la racha y logró su primera victoria dentro del TC Pista.

Lo consiguió en la octava fecha del calendario que se disputó en el autódromo Villicum de San Juan, luego de un fin de semana en el que siempre estuvo peleando adelante.

El sábado había logrado ser el más rápido en una de las tandas de entrenamiento y se quedó con la “pole position”, pero en la técnica fue recargado por no cumplir con la altura requerida  y fue relegado al cuarto lugar.

Ya en la jornada de hoy, el bragadense fue protagonista de la 2° serie donde llegó segundo detrás de Agustin De Brabandere

Las sensaciones para afrontar la final eran buenas ya que el auto venia cumpliendo a paso firme durante el fin de semana.

Candela largó de la segunda fila, detrás de De Brabandere y Fritzler. El piloto de Bragado movió mejor y quedó tercer por delante de Gustavo Micheloud, aunque no se conformó con eso y fue por más.

En la vuelta 8 un problema mecánico le hace perder terreno a De Brabandere, líder hasta ese momento, y  la lucha quedaria mano a mano con Frizler.

Y asi Kevin aprovechó su oportunidad  y de tanto intentarlo logra superar al puntero, que en un toque de carrera hizo un trompo y también quedó relegado, ubicándose en la segunda colocación Humberto Krujoski.

Candela se aferró al 1 y lo defendió hasta el final para poder quedarse con su primer triunfo en la categoría y poder dejar atrás la mala racha que lo venía siguiendo no solo a el, sino a todo el equipo.

Al final tanto Kevin como Enrique, quien 20 años atrás también triunfaba en la categoría, expresaron su emoción y alegría por este enorme logro de todo el equipo.




COMENTA LA NOTA