Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Domingo 01 de Agosto del 2021 - 19:55 hs.                4844
  Policiales   01.08.2021 - 19:55   
Daños y descontrol durante el primer fin de semana de flexibilizaciones en Bragado
Se reportaron varios casos de mal comportamiento y ataques a propiedades
Daños y descontrol durante el primer fin de semana de flexibilizaciones en Bragado

En horas de la madrugada, personal policial procedió en calle Alem y Núñez, a la aprehensión de un hombre de 18 años que se hallaba junto a una joven de 16 años. Momentos antes ocasionaron daños en una puerta de acceso de una vivienda ubicada en calle Maroni N° 373.

Ante la presencia policial los jóvenes se comportaron de manera hostil con los uniformados resistiéndose a su identificación y a su traslado a sede policial, lo que amerito la concurrencia de varios móviles para su acampamiento a la seccional.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron los hechos, la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso la libertad de ambos

Las personas imputadas fueron denuncias además por dos vecinos más que fueron víctimas del comportamiento pernicioso de estos dos jóvenes

Por otra parte se recibió una denuncia penal a Valentín Pescara, quien da cuenta que un hombre y una mujer dañaron con un hierro los vidrios de su automóvil Ford Fiesta que se encontraba estacionado sobre la calle Alem al 1700.

Los autores fueron reconocidos y las cámaras de vigilancia públicas y privadas permitieron la individualización de los autores

MÁS DAÑOS A PROPIEDADES

En horas de la mañana denunció la señora Natalia Pildain, propietaria de un local comercial desocupado ubicado sobre calle San Martin N° 1556, quien mediante el aporte de las cámaras  de seguridad del comercio observó a dos jóvenes dañar la vidriera.

Según informó la policía se trata de los mismos autores de hechos anteriores

OPERATIVO EN LA LAGUNA:

Personal policial junto con los Inspectores de transito de la municipalidad de Bragado, procedieron a identificar a una persona de 33 años oriunda de esta localidad y secuestrar un vehículo en el camping el club San Ramón del parque lacunario.

El conductor de la Pick Up, Ford Ranger dominio IGR717 ingreso al parque y con el afán de evadir los controles realizó maniobras que pusieron en riesgo la vida de terceros.

El rodado fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas local, el conductor fue infraccionado por su comportamiento además de advertirse que evidenciaba intoxicación etílica.







COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.