Política

Municipalidad de Bragado
  Política  Miércoles 04 de agosto de 2021 - 07:40 hs.                3111
  Política   04.08.2021 - 07:40   
Intento de femicidio y suicidio: aseguran que no había denuncias previas por violencia
La mujer atacada aún se encuentra hospitalizada en observación médica, fuera de peligro y con asistencia psicológica.

Intento de femicidio y suicidio: aseguran que no había denuncias previas por violencia

En horas de la mañana, siendo aproximadamente las 11 horas, el personal policial de la comisaría local es comisionado por el radio operador del 911 para que se constituyan en la calle Alem al 800, la llamada alertaba de la presencia de una mujer en la vereda con heridas sangrantes.

Los agentes policiales al llegar al lugar se encontraron con una mujer de mediana edad (40 años) que estaba siendo asistida por los vecinos, presentaba a simple vista golpes en el rostro, una herida en el cuero cabelludo y en una de sus manos, relatándole a los agentes que había discutido con el padre de su hija, habiendo desencadenado en una pelea verbal y física; la mujer fue trasladada al hospital local en donde se la asistió.

El informe oficial de policía dice que los agentes ingresaron a la vivienda ubicada en Alem Nro. 796, lugar indicado como escenario de las agresiones, observando gran desorden en las habitaciones y manchas hemáticas. En el fondo de la vivienda hallaron en un galpón y colgado de una soga un cuerpo sin signos vitales, el cual fue identificado como Raúl Rodolfo Martínez 

En el lugar se hizo presente la Ayudante Fiscal de Bragado y los peritos de la Policía Científica.

Los hechos se judicializaron bajo la caratula “Averiguación causales de Muerte - Lesiones”, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nro.  2 del Departamento Judicial Mercedes, el cuerpo fue alojado en la morgue del hospital local para luego ser trasladado a la División de Tanatología de la Policía Científica con sede en la ciudad de Chivilcoy en donde se realizará la autopsia.

La mujer aún se encuentra hospitalizada en observación médica, fuera de peligro y con asistencia psicológica. 

Los motivos y las circunstancias del hecho son materia de investigación. 





COMENTA LA NOTA