Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 04 de Agosto del 2021 - 10:59 hs.                1244
  Política   04.08.2021 - 10:59   
Ya con bloque propio, Morossini insistió con el "mayor protagonismo" que merece la UCR
La concejal aseguró que el partido estaba "en condiciones de presentar su propia lista", y respaldó a Benalal
Ya con bloque propio, Morossini insistió con el

El Concejo Deliberante tiene ahora el bloque UCR integrado por Viviana Morossini, luego de las renuncias que tienen en crisis al Comité.

En diálogo con Radio Fiesta, Morossini recordó hoy los hechos de "suficiente gravedad" que sufrió el partido en manos de Unidos por Bragado, que motivó la renuncia de Gustavo Benalal.

Esto llevó a la conformación del monobloque como muestra de “desagrado”, pero dentro de la coalición Juntos, según indicó.

Sobre el radicalismo, dijo que “merece tener un mayor protagonismo”, y que estaba “en condiciones de presentar su propia lista” para las PASO.

Y aclaró que con su monobloque busca “mayor libertad y mayor posibilidad de debate”, con “independencia que va a permitir, por ahí,darle una mejor respuesta a los vecinos”

Entre otros puntos, Morossini respaldó a Benalal, con su “tiene experiencia” y “es una persona de palabra” que no dejaron dudas.

ESCUCHÁ LA NOTA 




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.