Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 04 de Agosto del 2021 - 20:16 hs.                1358
  Política   04.08.2021 - 20:16   
Referentes del Frente de Todos Bragado junto a vecinos del barrio Fátima.
Emma Elizalde, Jorge "Chapu" Fernández junto a precandidatos a concejales y con el acompañamiento de la referente María del Carmen "Pupy" Pan Rivas recorrieron el barrio Fátima y conversaron con los vecinoS
Referentes del Frente de Todos Bragado junto a vecinos del barrio Fátima.

En una extensa visita que recorrió las calles del barrio, charlando con los vecinos y visitando merenderos, los precandidatos pudieron relevar necesidades y reclamos motivados por la ausencia del estado Municipal en el barrio, que se reflejan principalmente en lo social, pero también ligados a la inexistencia de regulación en el tránsito, para lo cual reclaman cartelería y semáforos.


Emma Elizalde destacó la solidaridad que se percibe entre los vecinos, que se organizan para atender los merenderos y asistir a los niños del barrio. Conversaron también sobre la difícil situación vivida ante la pandemia y el contagio de COVID, que afectó muchas veces a familias completas. "Se visualizan necesidades básicas insatisfechas y falta de servicios públicos en algunas zonas. Desde el Frente de Todos nos comprometimos a acompañar a las familias y vecinos del barrio para mejorar su calidad de vida", destacó la Dra. Elizalde.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.