Política

Municipalidad de Bragado
  Política  Jueves 05 de agosto de 2021 - 11:20 hs.                732
  Política   05.08.2021 - 11:20   
La coordinadora regional del Ministerio de las Mujeres estuvo en Bragado
Ana García se reunió con funcionarios y concejales del Frente de Todos; "Pupy" Pan Rivas se refirió a lo que dejó esta visita.

La coordinadora regional del Ministerio de las Mujeres  estuvo en Bragado

Ana García es coordinadora regional de la Cuarta Sección, y en representación  del Ministerio de las Mujeres  estuvo en Bragado reunida con las concejalas del Frente de Todos y con instituciones locales para  motorizar programas que tiene en marcha el área para trabajar en los distritos.

En el encuentro se trataron temas y  líneas de acción que parten desde el Ministerio, y que, en su recorrida por los distritos de la sección, la coordinadora trabaja con las mesas locales. El acercamiento con las ediles, sirvió para ahondar en políticas que se llevan adelante.

Hubo representación de agrupaciones locales que abordan temáticas de género y diversidad, con los cuales la funcionaria dialogó acerca de las políticas públicas que se trabajan en conjunto en cada ciudad.

María del Carmen "Pupy" Pan Rivas, Natalia Schillizzi y Guillermina Lhospice fueron las ediles encargadas de recibir en el bloque a la funcionaria provincial, y dar el marco a esta reunión que tuvo lugar el martes sobre el mediodía.

García también llegó hasta el Palacio Municipal para hablar con el intendente Vicente Gatica y la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Laura Benalal.

Hoy, en Radio Fiesta, Pan Rivas dejó conocer las sensaciones que dejó la visita de García.

Gacetilla

ESCUCHÁ LA NOTA 
 



COMENTA LA NOTA