Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 05 de Septiembre del 2021 - 18:42 hs.                1507
  Deportes   05.09.2021 - 18:42   
Arrancó el Torneo Clasificatorio con una jornada repleta de goles
Los ganadores del domingo fueron Juventus, Unión de Irala y Social y Deportivo Mechita.
Arrancó el Torneo Clasificatorio con una jornada repleta de goles

En la jornada de hoy dio inicio el Torneo Clasificatorio 2021 organizado por la Liga Bragadense de Fútbol con tres partidos que se disputaron en el estadio de Mechita.

Tras un sábado donde las malas condiciones meteorológicas obligaron a la suspensión de la primera fecha del Torneo de Primera División, se espero hasta las primeras horas horas de la mañana de este domingo para definir que sucedería con la programación de la segunda categoría.

Finalmente los encuentros se pudieron disputar con normalidad ante un centenar de personas que se acercaron de disfrutar de este espectáculo.

En primera instancia Juventus, que luego de varios años retornó al fútbol de primera a nivel local, se impuso por 4 a 0 frente a Parque San Martín con goles de Nicolas Munar, Genaro Petegoli, Santiago Alcar y Alejandro Spinelli.

Seguidamente Unión de Irala logró un importante triunfo frente a Los Ponis de River. Fue por 3 a 1 gracias a los tantos anotados por Alejo Frutos, Juan Manuel Gamez y Darían González, mientras que el descuento fue de Franco Iraola.

La jornada se cerró con la victoria del Club Social y Deportivo Mechita, también por 3 a 1, frente al Verde Futbol 5.

Allí los goleadores fueron Agustín Fedato, Maximiliano Pereyra y Joel Piacencia para el local, en tanto que el gol de la visita llegó por intermedio de Bartolome.

En esta primera fecha quedó libre el club Ultimo Foco.

Previo al inicio del primer partido, autoridades de la Liga Bragadense de Fútbol encabezados por Pablo Zuccoli entregaron un presente a Facundo y Paul Ochoa, entrenador y dirigente de Juventus, en recuerdo de su padre "Bibi" Ochoa quien falleciera hace algunos meses.

De hecho el Torneo Clasificatorio 2021 llevara el nombre de Carlos "Bibi" Ochoa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.