Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 11 de Septiembre del 2021 - 17:56 hs.                1498
  Deportes   11.09.2021 - 17:56   
Gran remontada de Kevin Candela en la final del TC Pista en Rafaela
Largo en el puesto 29 y terminó 11°. En la serie un problema mecánico lo hizo abandonar.
Gran remontada de Kevin Candela en la final del TC Pista en Rafaela

En la jornada de hoy se disputó una nueva fecha del TC Pista en el emblemático autodromo de Rafaela.

Fue el inicio de la Copa de Plata que buscará definir al campeón de la temporada 2021 y allí estuvo presente Kevin Candela con su Ford.

En la clasificación del viernes, el bragadense no tuvo los resultados esperados y se ubicó en el puesto 14.

Hoy por la mañana formó parte de la serie y problemas mecánicos lo obligaron a abandonar en la segunda vuelta. Esa situación lo relegó a la fila 14 (P 29) en la grilla de largada de la final por lo cual la aspiración era poder avanzar lo mas que se pueda desde muy atrás.

Y finalmente lograría una gran remontada ya que el piloto de nuestra ciudad terminó en la colocación 11 de la final cerrando una buena participación pese a las dificultades lógicas de tener que largar desde la anteúltima fila.

La carrera fue dominada por los pilotos de Dodge que pudieron copar los primeros cuatro lugares de la vanguardia. Ganó Santiago Alvarez, seguido por Martin Vazquez, Ian Reutemann y Lautaro De la Iglesia.

Alvarez se ubica como lider de la Copa de Plata escoltado por Vazquez y Elio Craparo. Kevin Candela marcha en el puesto 15 dentro del grupo con chances de entrar a la definición del campeonato bajo el sistema "3 de ultimo minuto".