Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 13 de Septiembre del 2021 - 18:43 hs.                963
  Política   13.09.2021 - 18:43   
Berti, tras las PASO: "Ahora viene una nueva elección y empezamos todos de cero"
El candidato del frente Vamos Con Vos, que obtuvo el 3,4% de los votos en las primarias, se mostró conforme por haber superado el piso
Berti, tras las PASO:

El candidato a concejal por Vamos Con Vos, Guillermo Berti, se mostró satisfecho hoy por haber superado ayer en las PASO el piso de votos necesario para estar en las generales del 14 de noviembre y anticipó que su lista tiene todavía "muchos puntos por crecer", en la segunda etapa de la campaña.


"Estamos conformes con estos resultados, porque nosotros sabíamos desde el primer día cuál era nuestra realidad y los objetivos que nos teníamos que plantear. Y así se fueron dando, paso a paso, primero conformamos la lista, logramos llegar a las PASO y superamos el piso con el doble de votos necesarios", aseguró Berti, tras obtener 737 votos en las primarias, el 3,4% del total, según los datos oficiales del recuento provisorio.


"Ahora empieza una nueva elección, quedamos cuatro listas y arrancamos todos de cero", confió Berti, tras destacar que la nómina del randazzismo estará en "la final de noviembre", luego de la PASO en la que intervinieron ocho propuestas.


"Vamos a analizar qué hicimos bien y qué nos faltó y a partir de ahí trabajar para mejorar nuestra propuesta y ser una alternativa en las generales. Tenemos mucho para crecer", insistió Berti, que además advirtió que el porcentaje de participación podría elevarse en noviembre, en un "10% de nuevos votantes que pueden cambiar el escenario completamente".


"Seguramente se va a incrementar el porcentaje de votos, del 70% de participación pasaremos al 80% y hay un 10% de nuevos votantes que van a hacerse presente en noviembre y todavía no sabemos quienes son", señaló Berti.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.