Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 14 de Septiembre del 2021 - 00:19 hs.                1120
  Deportes   14.09.2021 - 00:19   
Volvió el futbol de primera división con dos partidos en el Complejo
Porteño goleó a Comodoro Py y hubo empate entre Sportivo y San Martín. Esta noche juega Bragado Club frente al SEMB y harán lo propio Salaberry y F.C El Campin
Volvió el futbol de primera división con dos partidos en el Complejo

El Torneo Apertura de Primera División de la Liga Bragadense de Fútbol se puso en marcha anoche con dos partidos que se disputaron en el Complejo Deportivo Municipal.

Desde el 2019 que la máxima categoría a nivel local no tenia actividad oficial y sin dudas que el retorno de la competencia generó una gran expectativa no solo en los jugadores y dirigentes, sino en el público.

En primera instancia, Porteño logró una buena victoria frente a Comodoro Py por 4 a 1 con goles de Francisco Subiela, Fernando Giampieri, Yonatan Mansilla y Esteban Islas. El único gol para Comodoro llegó por intermedio de Ezio Caceres.

Seguidamente Sportivo Bragado y San Martín hicieron su presentación en el certamen con un empate 1 1. 

Emanuel Perafán abrió la cuenta para el "santo" pero el cuadro "rojinegro" llegó a la igualdad a traves de Sebastian Rios.

Esta noche continua la primera fecha con dos partidos que iran en simultaneo desde las 21.

En Bragado Club, el "tricolor" recibe a SEMB y en el Complejo se enfrentará FC El Campin y Juventud Salaberry.

Mañana se completa la primera jornada con el encuentro que protagonizarán Nuevo Horizonte y Warnes, a las 21, tambien en el Complejo Deportivo Municipal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.