Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 14 de Septiembre del 2021 - 20:12 hs.                704
  Política   14.09.2021 - 20:12   
García: "Vamos a tener modificaciones en el resultado de noviembre"
La ministra de Gobierno bonaerense y candidata a senadora provincial, Teresa García, consideró que el resultado de las PASO es “reversible” para el Frente de Todos,
García:

La ministra de Gobierno bonaerense y candidata a senadora provincial, Teresa García, consideró que el resultado de las PASO es “reversible” para el Frente de Todos, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

“Son apenas cuatro puntos. Hubo muchas personas que no fueron a votar. No sería yo si no dijera que es mejorable, creo que es absolutamente reversible”, sostuvo en declaraciones radiales, en relación al 37,99% de los votos que obtuvo Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, contra el 33,64% que cosechó el Frente de Todos.

En ese sentido, García señaló que “vamos a tener modificaciones en el resultado de noviembre pero si aun así no fuera, el peronismo estuvo muchas veces en minoría y sin embargo tuvimos la capacidad de buscar los acuerdos y leyes importantísimas”.

“Fue un voto complejo en una campaña compleja en el medio de una pandemia con las consecuencias económicas que tuvo, y un bolsillo golpeado”, afirmó la funcionaria, a la vez que agregó que “todos aquellos que perdieron familia, quedaron conmovidos después de vivir dos años así. Ha pasado en varios países del mundo en los que ha elecciones y lo que prima es una sensación de desagrado. Hay que tomar el sentido de ese voto y corregir”.

Asimismo, García apuntó que “hay que apelar a la memoria de cuatro años de macrismo”, y remarcó que “el peronismo en el Gobierno podrá tener muchas debilidades pero una de sus virtudes es que sabe escuchar el resultado de las urnas”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.