Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 15 de Septiembre del 2021 - 11:41 hs.                1974
  Política   15.09.2021 - 11:41   
EXCLUSIVO
Gatica anunciará flexibilizaciones para actividades nocturnas y estudiantiles
El intendente confirmó en Radio Fiesta que el Partido está "en condiciones" de dar este paso; también analizó las elecciones y explicó por qué se demora la construcción de viviendas sociales.
Gatica anunciará flexibilizaciones para actividades nocturnas y estudiantiles

El intendente Vicente Gatica anunciará mañana algunas flexibilizaciones para actividades nocturnas y estudiantiles.

Así lo anticipó hace instantes, en diálogo con Radio Fiesta, porque el Partido está “en condiciones" sanitarias de tomar medidas que buscan aliviar a grupos muy castigados por la pandemia.

El jefe comunal, asimismo, dio precisiones sobre los convenios firmados recientemente, los cuales podrán adquirir vehículos y maquinaria vial.

Además, el alcalde se refirió a la elección PASO que tuvo a Juntos como espacio ganador en gran parte del país, abrazado a la “buena expectativa para noviembre”.

Gatica también reconoció que el tema viviendas sociales “es una de las necesidades más importantes que tiene la ciudad”, cuando lamentó que todavía no se firmó el contrato con Provincia para avanzar con las obras. 

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA






AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.