Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Sábado 18 de Septiembre del 2021 - 18:11 hs.                3998
  Provinciales   18.09.2021 - 18:11   
Escapaba luego de robar una moto y se mató al chocar con un puente
El hecho ocurrió en Chivilcoy, el joven huía de la policía en una persecución
Escapaba luego de robar una moto y se mató al chocar con un puente

Según precisa el parte policial de la comisaría chivilcoyana, alrededor de las 0.35 horas del día de ayer, en inmediaciones de Avenida Mitre y Avellaneda, observan a un sujeto que conducía motocicleta de iguales de características a una denunciada horas antes

Inmediatamente se inicia persecución por avenida Avellaneda, al llegar a la intersección con la Calle 99 el motociclista pierde el control del rodado e impacta con puente cayendo al vacío. El móvil que lo estaba persiguiendo también sufre el mismo accidente

Como consecuencia del impacto el motociclista fallece inmediatamente y hasta el momento, no se ha logrado establecer su identidad.

El personal policial fue trasladado al nosocomio local,  se trata del oficial Lucas Ibáñez que está internado en observación mientras que  Luis Quin fue dado de alta previo curaciones y estudios realizados.


Asimismo, el personal policial se encuentra en averiguaciones con otras comisarías de municipios cercanos, para indagar si hay alguna búsqueda de paradero de algún masculino.


Se hicieron presentes en el lugar la Ayudantía Fiscal Chivilcoy y Policía Científica.


Se instruyen actuaciones con intervención de la UFI número 4 de Mercedes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.