Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 18 de Septiembre del 2021 - 19:04 hs.                1168
  Deportes   18.09.2021 - 19:04   
Domingo a puro fútbol local: se juega la segunda fecha del Torneo de Primera y del Clasificatorio
Habrá actividad en Irala, Warnes, El Complejo y el estadio de Bragado Club con un nuevo clasico.
Domingo a puro fútbol local: se juega la segunda fecha del Torneo de Primera y del Clasificatorio

Se viene otro domingo con una cargada agenda para el fútbol local con una maratón de partidos que se disputarán en distintos escenarios.

La actividad dará inicio en horas de la mañana con la segunda fecha del Torneo Clasificatorio 2021 en el estadio de Irala.

Desde las 11 horas, Los Ponis de River buscará la recuperación y se enfrentará a Ultimo Foco en lo que será el retorno de la histórica institución al fútbol de primera.

A continuación se estarán midiendo Social y Deportivo Mechita y Parque San Martín, mientras que el cierre será a partir de las 15 con el duelo que protagonizarán el local, Unión de Irala, y Juventus.

Con respecto al Torneo de Primera División, habrá acción en Warnes con dos partidos. A las 14 horas el local, Sportivo Warnes, recibirá a Porteño en lo que será un choque entre dos equipos que ganaron en el debut del campeonato.

Seguidamente, desde las 16, Atlético Comodoro Py intentará revertir la imagen dejada en la fecha inicial cuando enfrente al SEMB, uno de candidatos a ser protagonista en la competencia.

El Complejo Deportivo Municipal albergará otros dos partidos: a las 14 San Martín y F.C El Campin se verán las caras y luego lo harán Salaberry y Nuevo Horizonte.

Y el plato fuerte de esta segunda jornada estará en Bragado Club en lo que será una nueva edición del clásico del fútbol bragadense.

"El Tricolor" y Sportivo se enfrentarán a partir de las 17 horas en busca de sumar el primer triunfo. Ambos vienen de empatar en la fecha de presentación por lo cual esperan poder ganar este partido que siempre es especial.