Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 19 de Septiembre del 2021 - 22:14 hs.                1798
  Deportes   19.09.2021 - 22:14   
TORNEO DE PRIMERA DIVISION
Juventud Salaberry y Porteño son los líderes del certamen
Suman puntaje ideal en las primeras dos jornadas. El clásico entre Bragado Club y Sportivo fue para el "Tricolor" y hubo goleadas del SEMB y FC El Campin
Juventud Salaberry y Porteño son los líderes del certamen

Este domingo se jugó la segunda fecha del Torneo de Primera División que organiza la Liga Bragadense de Fútbol con cinco encuentros que se disputaron en tres escenarios distintos.

El Complejo Deportivo Municipal albergó dos de los partidos donde no faltaron goles y emociones.

En primer turno, FC El Campin se recuperó de lo sucedido en la primera fecha y aplastó por 7 a 0 a San Martín con goles de Enzo Fernandez (2), Eric Proenca (2), Lucas González (2) y Nicolás Spyrakis.

Luego Juventud Salaberry ganó su duelo con Nuevo Horizonte para subir a lo mas alto. Fue 3 a 0 con el primer tanto en contra, luego a anotaron Juan Pablo Romiti y Balvidares.

En Warnes se dio otras de las goleadas de la fecha. El SEMB venció 4 a 0 a un Comodoro Py que aun no pudo sumar en el campeonato. Los goleadores fueron Mateo Rizzo, Agustín Burga, Diego Garayo y Marcial Paredes.

Porteño se convirtió en el otro líder del torneo luego de una valiosa victoria como visitante frente a Sportivo Warnes  por 2 a 1.

Y el plato fuerte de la jornada lo protagonizaron Bragado Club y Sportivo Bragado en el estadio "tricolor" ante un gran marco de publico.

El "rojinegro" abrió el marcador por intermedio de Martin Bovio (h), pero los locales igualaron de la mano de Jorge Lizárraga y lo dieron vuelta con gol de Joaquin Lasa quedándose con el triunfo por 2 a 1.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.