Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Lunes 04 de Octubre del 2021 - 12:04 hs.                1313
  Nacionales   04.10.2021 - 12:04   
Mano a mano con Radio Fiesta: el presidente de Federación Agraria y "la posibilidad de trabajar” reclamada por todos
Carlos Achetoni se refirió al presente del campo, la relación con el ministro Julián Domínguez, uno de los precios claves del país y lo que dejaron las PASO.
Mano a mano con Radio Fiesta: el presidente de Federación Agraria y

Con la idea de restablecer un vínculo positivo con el sector agropecuario, desde Nación se anunció la reapertura de las exportaciones de carne de vaca conserva a China y el envío al Congreso de un proyecto de ley de fomento de inversiones para la agroindustria.

Sobre esas medias opinó esta mañana, en Radio Fiesta, el presidente de Federación Agraria, Carlos Achetoni.

El titular de la entidad agropecuaria nacional, además, hizo foco en la llegada de Julián Domínguez al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, cuando afirmó que fue un “nombramiento electoral".

Y no dudó cuando analizó el resultado de las PASO, seguro de que el argentino "quiere que le brinden la posibilidad de trabajar”.

Achetoni también se refirió al precio de la carne, y cómo proyecta lo que se viene para un sector clave en la economía nacional.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.