Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Miercoles 06 de Octubre del 2021 - 13:50 hs.                4194
  Espectáculos   06.10.2021 - 13:50   
Fiesta del Caballo: habrá restricciones en el centro y en la laguna
El operativo estará vigente solo el día domingo desde la mañana y hasta finalizar los eventos
Fiesta del Caballo: habrá restricciones en el centro y en la laguna

Desde la Dirección de Seguridad Vial se informa que por las celebraciones de la 50° edición de la Fiesta Nacional del Caballo se realizarán los siguientes cortes de calles:

El día domingo 10 de octubre , por el Desfile Criollo, entre las 8 y las 13 horas estará limitado el estacionamiento y circulación  en las calles: Rivadavia entre Juan Manuel de Rosas y Aguirre;  Pasaje Eva Perón entre Rivadavia y Pellegrini; Pellegrini desde Pasaje Eva Perón hasta Alsina;  Alsina desde Pellegrini hasta 12 de Octubre.

En el Parque Lacunario, para una mejor organización del tránsito, se implementarán operativos de interceptación al ingreso

Además se utilizará la calzada con doble sentido de circulación, siendo la entrada lugar de acceso y egreso, además comunican que el horario de ingreso se limitará hasta las 18 hs del día domingo y que el acampe está prohibido.

Desde la Dirección de Seguridad Vial apelan a la prudencia, al respeto de las velocidades conduciéndonos con responsabilidad, de manera tranquila y empática.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.