Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 10 de Octubre del 2021 - 10:21 hs.                1042
  Locales   10.10.2021 - 10:21   
Prácticas profesionalizantes, el programa que busca un futuro mejor
Se trata de una propuesta que vincula al Estado, Educación y empresas locales, donde los los alumnos dan un paso clave en la formación.
Prácticas profesionalizantes, el programa que busca un futuro mejor

La Escuela Técnica fue sede días atrás del lanzamiento de una nueva edición del programa Prácticas Profesionalizantes.

Se trata de una estrategia formativa, que forma parte de la estructura curricular de los jóvenes en instituciones de técnicas y profesionales, y su mayor propósito es que los estudiantes consoliden, integren y/o amplíen las capacidades y saberes que se corresponden con el perfil profesional del cual van a salir con el título.

Bragado hace varios años es pionero en este arduo trabajo, donde Estado, Educación y empresas privadas realizan un trabajo articulado de gran importancia para los jóvenes, y la EEET 1 es gran protagonista de que esto así ocurra, reforzando los valores de la cultura del trabajo, el esfuerzo, la responsabilidad y el aprendizaje continuo.

En el acto, los directivos de la institución recibieron al intendente Vicente Gatica, autoridades de Educación, y representantes de las empresas que forman parte del programa.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.