Locales

Municipalidad de Bragado
  Locales  Miércoles 13 de octubre de 2021 - 10:02 hs.                783
  Locales   13.10.2021 - 10:02   
Masari, sobre los nuevos casos de coronavirus: "Es un llamado de atención"
El coordinador del operativo Detectar reconoció que esta situación "era esperable" por las recientes apreturas; también informó que los testeos se realizarán en El Bajo por dos semanas y dos días en O'Brien.

Masari, sobre los nuevos casos de coronavirus:

Luego de varias jornadas con tranquilidad, Bragado confirmó ayer dos nuevos casos de coronavirus. El dato es que tanto la mujer como el hombre con diagnóstico positivo presentaron síntomas, ambos con esquema de vacunación completo.

Estos casos fueron hallados en el operativo Detectar de El Bajo, coordinado por Matías Masari, el cual se extenderá a lo largo de dos semanas (de 15 a 17), y este jueves y viernes llega a O'Brien (10).

Consultado hoy por Radio Fiesta, Masari dijo que la aparición de estos casos "era esperable" por la concentración de gente que se da por las nuevas aperturas. "Es un llamado de atención", agregó.

Y señaló que el laboratorio del hospital funciona al “10-15 por ciento” por los pocos vecinos que se acercan, sin olvidarse de la “responsabilidad individual” ante la presencia de cualquier síntoma.

Masari también apuntó que se deberá “evaluar el proceso completo” del Detectar, para definir qué pasará con el operativo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA


 



COMENTA LA NOTA