Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 17 de Octubre del 2021 - 18:35 hs.                1471
  Deportes   17.10.2021 - 18:35   
TORNEO CLASIFICATORIO
Mechita consiguió el primer puesto en la tabla
Venció a Juventus y selló su pase a semifinales ya que nadie lo podra alcanzar. Hubo triunfos de El Verde y Ultimo Foco
Mechita consiguió el primer puesto en la tabla

En la soleada jornada de este domingo se jugó en Mechita, la 6° fecha del Torneo Clasificatorio cuyo campeón se ganará el derecho a jugar en la máxima categoría de la Liga Bragadense.

A falta de una jornada para cerrar la "fase regular", el Club Social y Deportivo Mechita se aseguró el primer puesto en la tabla de posiciones tras derrotar por 3 a 0 Juventus.

Los goles "canarios" llegaron en el complemento de la mano de Maximiliano Pereyra, Agustin Fedato y Axel Orellano.

De esta manera los dirigidos por Diego Moreno se aseguraron la primera posicion y acceden a semifinales de manera directa.

En segundo turno, El Verde derrotó a Los Ponis de River tambien por 3 a 0.  Facundo Castaño abrio la cuenta y se sumaron a la red Manuel Chacón y Nazareno Morales.

La jornada se cerró con el triunfo de Ultimo Foco 2 a 0 a Parque San Martin de Alberti, partido que tuvo como goleadores a Exequiel Abal y Jonathan Lucero.

En la última fecha se definirá como queda la tabla y ver como serán los cruces para cuartos de final, instancia que se jugará a "partido único" y con ventaja para el mejor ubicado (2° vs 7°, 3° vs 6° y 4° vs 5°). Los tres equipos que resulten ganadores de la esta instancia se suman a Mechita para semifinales.

POSICIONES

Mechita 16 pts

El Verde 12 pts

Juventus 10 pts

Unión de Irala 7 pts

Ultimo Foco 7 pts

Los Ponis de River 0 pts

Parque San Martin 0 pts