Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 17 de Octubre del 2021 - 23:15 hs.                1357
  Deportes   17.10.2021 - 23:15   
FUTBOL LOCAL
Porteño se mantiene lider tras una fecha que tuvo una inolvidable goleada de Sportivo Warnes
El único puntero le ganó Sportivo Bragado mientras que los de Warnes derrotaron 10 a 0 a San Martin. Bragado Club también goleó y es escolta.
Porteño se mantiene lider tras una fecha que tuvo una inolvidable goleada de Sportivo Warnes

Continua disputándose el Torneo de Primera División de la Liga Bragadense y se encamina para el cierre de su fase regular.

La fecha 6 se abrió con una historica goleada que Sportivo Warnes, en su cancha, le propinó a San Martin el sabado por la tarde.

Fue 10 a 0 con 4 goles de Juan Mintegui, Emiliano Cristaldo, 2 de Gabriel Salomon, Guillermo Gorosito, Alexis Sequeiro y Roman Aliano.

Ese mismo sábado, en El Complejo, hubo empate sin goles entre FC El Campin y Nuevo Horizonte que pudo sumar su primer punto en el certamen.

El SEMB logró una valioso triunfo ante Salaberry por 1 a 0, gracias al gol de Franco Burga, y sigue dando pelea arriba posicionandose como uno de los candidatos.

El lider sigue siendo Porteño ya que se quedó con una agonica victoria frente a Sportivo 2 a 1 en El Complejo.

Jorge Auza abrió la cuenta para el puntero, Alejandro Mendez empató transitoriamente para el "rojinegro" pero en el final apareció Juan Ignacio Ramos para darle los tres puntos a su equipo.

La otra goleada de la fecha la protagonizó Bragado Club que no tuvo piedad frente a Comodoro Py y en su cancha le ganó 7 a 0 con un triplete de Rodolfo Butrón, 2 de Dardo Sosa, Lautaro Aragonés y Francisco Fernández.

Quedan tres fechas para terminar la etapa regular y los ocho mejores ubicados seran quienes jueguen los cuartos de final.

POSICIONES

Porteño 14 pts

Bragado Club 13 pts

SEMB 12 pts

Salaberry 10 pts

Sportivo Warnes 9 pts

FC El Campin 8 pts

Sportivo Bragado 8 pts

San Martin 5 pts 

Nuevo Horizonte 1 pts

Comodoro Py 1 pts