Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 18 de Octubre del 2021 - 11:03 hs.                1018
  Política   18.10.2021 - 11:03   
Berti: “Nosotros no estamos en contra de nadie”
El candidato de "Vamos con vos" habló en Radio Fiesta sobre el reinicio de la campaña electoral, seguro de que encabeza una “propuesta distinta” para el Partido.
Berti: “Nosotros no estamos en contra de nadie”

Luego de la reunión de este sábado donde se le dio forma a lo que serán las elecciones generales de noviembre, Guillermo Berti sabe que hay mucho trabajo por delante.

Así quedó claro hoy, cuando el candidato de "Vamos con vos" recibió el llamado de Radio Fiesta, mano a mano donde hizo referencia al encuentro con Florencio Randazzo, en Junín.

El dirigente peronista también llegó hasta el Día de la Lealtad, cuando aclaró que se trata de un “sentimiento de respeto y de fidelidad”, donde “lo importante son los hechos”.

“Nosotros no estamos en contra de nadie”, declaró, con todas las ganas de reforzar la “propuesta distinta” que tienen para los vecinos.

Y aseguró que “se puede revertir” la elección de las PASO, para que el Concejo pueda sumar una “voz distinta”.

A lo último, Berti subrayó que el basural “no puede existir”, triste porque la recolección de residuos “deja mucho que desear”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.