Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 21 de Octubre del 2021 - 21:34 hs.                829
  Provinciales   21.10.2021 - 21:34   
Costa: «La amenaza de desabastecimiento es una falta de responsabilidad»
Fue al referirse a la “resistencia” de algunos sectores empresarios al congelamiento de precios
Costa: «La amenaza de desabastecimiento es una falta de responsabilidad»

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, sostuvo que la “amenaza de desabastecimiento es una falta de responsabilidad”, al referirse a la “resistencia” de algunos sectores empresarios al congelamiento de precios definido por el Gobierno nacional.

“Lógicamente es una medida que en los sectores que se benefician con la actual situación, va a haber resistencia”, dijo el funcionario en declaraciones radiales, a la vez que remarcó que antes de tomar la resolución “hubo muchas reuniones”.

En ese marco, Costa consideró que “esta respuesta de los sectores más concentrados, con la amenaza de desabastecimiento diciendo que no van a colaborar” habla de la “falta de responsabilidad” de algunos empresarios.

Cabe rercordar que ayer, tras la confirmación del congelamiento, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Mario Grinman, adelntó que debido a la medida “va a haber desabastecimiento”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.