Deportes

Municipalidad de Bragado
  Deportes  Domingo 24 de octubre de 2021 - 22:30 hs.                1135
  Deportes   24.10.2021 - 22:30   
FUTBOL LOCAL
Bragado Club es el nuevo puntero del torneo de primera división
Derrotó a Sportivo Warnes y aprovechó el empate de Porteño frente a El Campin. SEMB sigue ganando y Nuevo Horizonte sumó su primera victoria en el certamen. Además hubo triunfo de Salaberry.

Bragado Club es el nuevo puntero del torneo de primera división

Se cerró la 7° fecha del Torneo de Primera División que organiza la Liga Bragadense de Fútbol y la gran novedad es que hay nuevo lider.

La acción se inició el sabado por la noche en el Complejo Deportivo Municipal con la valiosa victoria de Nuevo Horizonte.

Derrotó por 4 a 1 a San Martin con dos goles de Julio Pistoleso, Federico Sequeira y "Toto" Arioni. Lucas Aragones marcó para el "santo". 

Nuevo Horizonte sumó de a tres por primera vez en el torneo y quiere meterse entre los ocho para disputar los "mano a mano".

Quien llegaba como unico puntero, Porteño, igualó sin goles con FC El Campin en la tarde de hoy en el Complejo y ese resultado fue aprovechado por Bragado Club que goleo a Sportivo Warnes 4 a 1 y llegó a lo mas alto.

Dos goles de Dardo Sosa, Facundo Tesoro y Rodolfo Butron le dieron la victoria a los dirigidos por "Tino" Lopez, mientras que para Warnes anotó Juan Mintegui.

Otro que da pelea es el SEMB que pudo quedarse con el triunfo en su visita a Sportivo Bragado. Fue 2 a 0 con un doblete de Franco Burga.

La jornada se cerró con la goleada de Juventud Salaberry 4 a 1 a un Comodoro Py que no levanta cabeza.

Los goles del ganador llegaron de la mano de Martin Bandera, Ignacio Monia, Matias Morosini y en contra, en tanto que Mel marcó para Comodoro.

Restan dos fechas para definir como quedará el cuadro de cuartos de final, instancia que se jugará a un solo partido con ventaja para el mejor ubicado.

POSICIONES

1° Bragado Club 16 pts

2° Porteño          15 pts

3° SEMB             15 pts

4° Salaberry        13 pts

5° Sportivo Warnes 9 pts

6° FC El Campin     9 pts

7° Sportivo Bragado 8 pts

8° San Martin           5 pts

9° Nuevo Horizonte  4 pts

10° Comodoro Py     1 pts





COMENTA LA NOTA