Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 25 de Octubre del 2021 - 09:03 hs.                2948
  Policiales   25.10.2021 - 09:03   
Alberti: bragadenses fueron chocados por una camioneta y terminaron contra un camión
Fue en el kilómetro 190 de la ruta 5; los vecinos sufrieron lesiones y debieron ser atendidos en el hospital local, mientras que el conductor que los embistió se dio a la fuga.
Alberti: bragadenses fueron chocados por una camioneta y terminaron contra un camión

Ayer, alrededor de las 05:30, en la ruta 5 a la altura del kilómetro 190, en jurisdicción de Alberti, se produjo un choque que les provocó lesiones a dos personas que circulaban en un automóvil  en dirección Alberti – Bragado.

El reporte policial indica que un Chevrolet Corsa que era conducido por Francisco Cejas, quien era acompañado por María Luján Maldonado, ambos domiciliados en Bragado, fue embestido en su parte trasera por una camioneta Ford Ranger que circulaba en el mismo sentido. Como consecuencia de ese impacto, el automóvil colisionó en la parte posterior de un acoplado de un camión Mercedes Benz que estaba estacionado en la banquina en el mismo sentido en el que se dirigían los vehículos que protagonizaron el primer encontronazo.

El conductor de la camioneta se dio la fuga por lo que la Policía trabaja para individualizarlo. El camionero, que resultó ileso fue identificado como Alex Seltering de Santa Rosa, La Pampa, había detenido su marcha en la banquina para descansar.

El conductor del Chevrolet Corsa, producto del impacto sufrió traumatismo de torax, mientras que su acompañante fracturas en la cadera, la tibia izquierda y una lesión costal. Ambos fueron asistidos en el Hospital Municipal de Alberti donde fueron trasladados en ambulancia, luego derivados al Hospital San Luis de Bragado.

El hecho fue caratulado como lesiones culposas agravadas, interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Canal 5 Alberti





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.